Bienvenidos

FUNVESA es una empresa peruana fundada en 1963 con amplia experiencia, especializada en la solución integral de problemas de desgaste mediante la fabricación de piezas fundidas de acero y hierro de excelente calidad.

Adapta y optimiza el producto a las necesidades del cliente mediante los servicio de ingeniería de aplicación lo que ha permitido desarrollar y mantener la relación con usuarios finales y fabricantes de equipos originales de clase mundial.

Misión
Somos una empresa innovadora con productos y servicios de calidad y confiabilidad, que brindan al cliente una satisfacción superior.

Estamos orientados hacia el crecimiento y rentabilidad gracias al desarrollo de nuevos productos y tecnologías generadas en el interior de la empresa y complementadas con servicios tecnológicos externos.

Nuestra empresa es reconocida tanto nacional como internacionalmente por la calidad de sus relaciones comerciales que son éticas, honradas y francas.

Nuestros trabajadores se encuentran identificados con la empresa y procuramos una comunicación franca y afectuosa.

Visión
Ser líderes en la producción en soluciones resistentes al desgaste mediante el suministros de piezas de acero y hierro de la más alta calidad llegando a nuevos mercados.

Lograr el desarrollo y bienestar de nuestros trabajadores en un ambiente de comunicación franca y horizontal que promueva el respeto y la organización.

Proyectar estos valores para generar confianza y entusiasmo en los clientes demostrando la calidad de nuestros productos así como el profesionalismo y disposición de servicio para superar las expectativas de satisfacción del cliente.

Nuestros mejores productos